HISTORIA DE LINIBELL
Desde el año 1976 nos dedicamos a la fabricación y comercialización con gran éxito de prendas intimas para la mujer, especialmente corsetería.
Durante todo este tiempo nuestra calidad en la producción y el servicio, a precios competitivos, nos han permitido la consolidación en el mercado llegando a distribuir nuestros productos en gran parte de España.
Nuestros productos pueden encontrarse en el mercado a través de Detallistas, Mayoristas y Grandes Almacenes. Continuamente trabajamos en alcanzar nuevas cotas de mercado Nacional e Internacional.
Desde Logroño, lugar donde tenemos nuestras modernas instalaciones trabajamos en seguir ofreciendo nuevos productos sin olvidar en ningún momento nuestro principio básico: Realzar la belleza de la mujer en todos los niveles, edades y circunstancias.
Actualmente el 100% de la producción se realiza en nuestras instalaciones, pudiendo poner con orgullo en todas y cada una de las prendas “Fabricado en España”, este hecho además nos permite ofrecer una gran calidad y un buen servicio.
Gracias por su visita.

